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11:59:00 Martes 20 de agosto 2019
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Detalle trámite

Solicitud acondicionamiento caminos y fincas

El procedimiento "solicitud de acondicionamiento de caminos y fincas" regula la petición, por parte de los ciudadanos residentes en el municipio, de arreglo/mejora de caminos rurales/urbanos y de fincas.

Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar actuaciones de arreglo/mejora de caminos y fincas.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de acondicionamiento de caminos y fincas.

Nombre: Solicitud de acondicionamiento de caminos y fincas.

Unidad tramitadora: Urbanismo.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.