Sede electrónica Ayuntamiento de As Somozas

01:24:24 Martes 29 de septiembre 2020
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de subvenciones

El procedimiento "solicitud de subvenciones" tiene por objeto gestionar y controlar las ayudas y subvenciones solicitadas por los ciudadanos al Ayuntamiento.

Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar una ayuda o una subvención al Ayuntamiento.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de subvenciones.
  • En función de la ayuda o subvención solicitada se anexarán los documentos correspondientes. 

Convocatoria ayudas para paliar las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria ocasionada por el brote de coronavirus covid 19. (Desde el 23 de julio hasta el 19 de agosto)

Anuncio BOP

Anexo (presentación obligatoria)

 

Nombre: Solicitud de subvenciones.

Unidad tramitadora: Intervención.

Inicio del procedimiento:
A Instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.